viernes, 17 de octubre de 2008


EL NÚMERO DE PÁGINAS QUE SE VA A MOSTRAR, SERÁ LIMITADO.

4 comentarios:

  1. me gusto mucho esta pagina
    saludos
    y ojala un dia se de una vuelta por el mio
    me gustaron mucho sus poemas
    se hacen como un vicio leerlos, bueno es la clase de poesia que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. pues nunca he creido mucho e las predicciones, para ser sincera no creo.
    Pero ese seuño me parecio extraño e interesante a la vez.
    GRacias por tus consejos y me da un enorme gusto que tengas tiempo para visitar mi blog y el de mis compañeros y amigo.
    creo que escribir cuentos o historias no se me da tanto como los sentimientos, pero ese sueño valia la pena escribirlo.
    Creo que los sueños manifiestan algo, no un futuro.
    Creo en la fuerza de la atraccion ya que hasta ahora es lo que ha validado cada uno de mis logros.

    Como es el tramite para registrar las obras, por asi decirles?

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Querida María:
    Los poemas y reflexiones de tu libro
    "De Lirios y En Sueños"
    son muy buenos. ¡Hermosos!
    Y creo que tú eres más.
    Mis cariños desde Mar del Plata,
    Orlando

    ResponderEliminar
  4. MIS MAS SINCEROS SALUDOS DESDE ARGENTINA PARA TI Y PARA TODAS LAS MADRES MEXICANAS QUE HOY FESTEJAN SU DIA
    UN GRAN BESO Y UN AGRADECIMIENTO POR HABER VISITADO MI BLOG
    ¡¡ GRACIAS !! HERMANA LATINOAMERICANA

    ResponderEliminar