miércoles, 10 de septiembre de 2008



ALUCINANDO ALUNIZAR CONTIGO (* )Te invito, Corazón mío, una tarde de éstas
a merendarnos los azahares
de los naranjos que danzan en mis huertas;
a brindar en las copas de los álamos
con el vino del sereno del anochecer…
Quiero bailar contigo, descalza…
sobre la alfombra del cielo…

Les pediré prestadas las alas a mis palomas
para llevarte conmigo a explorar la luna,
al menos hasta febrero…
quiero hacerte el amor en cada cráter
y que me provoques tú
espasmos en cadena dentro del vientre,
mientras te voy revelando en cada beso,
uno a uno mis secretos…

Te diré los lugares dónde tengo cautivas
mis aves del deseo cuando tus manos
indaguen sobre mi cuerpo,
esperando el instante preciso
para moldearme a tu voluntad…

Te daré la esfera cristalina de los vientos,
para que guardes en ella tus miedos y mis miedos
y puedan por fin, tus ganas y las mías,
volar en plena libertad…

© OFICIO Ediciones, Editorial ATEMPORIA. (*)

María Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario