miércoles, 10 de septiembre de 2008



CUENTA NUEVA

Tengo mi corazón en oferta…
está tan devaluado que ya no lo quiero.
Siempre que quise querer
él quiso lo equivocado
y a todas mis ilusiones les cerró la puerta…
por esa razón no quiero más este corazón…
¿alguien se interesa por él?
Está muy barato.
Te invito a comprarlo,
si no le llegas al precio... ¡te lo regalo!

Sí, a ti…porque por ti mi corazón
se volvió adicto al amor no correspondido…
Por más que yo le decía
que esa adicción tenía cura
con la mejor medicina que se llama olvido,
se aferró y con más fuerza te siguió amando.

Con él, sólo he conocido la amargura.
Y yo…ya no me doy permiso
de continuar mi vida llorando.

Le invertí demasiados años de mi vida
y me defraudó.
De intereses solo me dio heridas,
así que…voy a cerrar
para siempre esta mala inversión.

Si no te interesa de cualquier manera te lo dejo
porque ya no estoy dispuesta
a sufrir más por amor.

Ya le di vuelta a la última hoja del capítulo
de esta historia que termina en fin.
¿Que por qué te estoy ofreciendo mi corazón?
porque el muy…tonto, me ha dicho
que sin ti no quiere más latir y ya no lo quiero.

El ángel rebelde me trajo hoy
una tentadora oferta
a la que no me pude resistir
así que…a favor de mi memoria,
he depositado el capital que me resta.

Ahora, lo único que espero,
es no volver a acordarme de ti.

María Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario